Este martes por la tarde se presentó en el parador Showbeach la Chica del Verano 2015. El tradicional evento, organizado por La Voz del Interior, tiene en esta edición a 5 de las más bellas chicas del espectáculo argentino. Barby Reali, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Gisela Berger y Claudia Ciardone son las candidatas que competirán para quedarse con el trono. Este año se espera que la competencia entre las chicas no sea tan feróz, como sí sucedió en otras ediciones. |