Oscar Di Vico renunció como director administrativo del CAPTUR este martes por la mañana.
El funcionario se desempeñaba como autoridad del ente de turismo y había solicitado vacaciones para el mes de enero.
Si bien no se dieron a conocer los motivos de la dimisión, sí se confirmó que el intendente Esteban Avilés le aceptó la renuncia.
Di Vico se había desempeñado como secretario de Gobierno antes de ocupar el cargo en el CAPTUR. |