Di Vico renunció como director del CAPTUR

 
imprimir

Oscar Di Vico renunció como director administrativo del CAPTUR este martes por la mañana.

El funcionario se desempeñaba como autoridad del ente de turismo y había solicitado vacaciones para el mes de enero.

Si bien no se dieron a conocer los motivos de la dimisión, sí se confirmó que el intendente Esteban Avilés le aceptó la renuncia.

Di Vico se había desempeñado como secretario de Gobierno antes de ocupar el cargo en el CAPTUR.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]