Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio se confirmó que el próximo lunes 28 de Febrero en los jardines municipales, tendrá lugar la vigésima primera edición de la tradicional Fiesta del Deporte, que premia la labor de los deportistas locales quienes representan a la villa en otras localidades, provincias y alrededor del mundo.
Los mejores deportistas de la ciudad estarán p resentes esa noche donde se brindará un reconocimiento a más de 30 disciplinas, entre ellas: ajedrez, atletismo, automovilismo, básquet, bicicross, bochas, boxeo, fútbol, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, golf, deporte adaptado, hockey, karting, mountain bike descenso y cross country, motociclismo, paddle, patín artístico, rugby, tenis, voley masculino y femenino, yachting, yudo y windsurf.
Además, se entregarán plaquetas, menciones y premios especiales como promesa deportiva, institución deportiva y premio "Santiago Tombolini" al ejemplo deportivo esperando el broche de oro con el reconocimiento al deportista y equipo del año. |