Una orquesta conformada por chicos de Villa La Tela de la ciudad de Córdoba se presentó este sábado por la tarde en el balneario Playas de Oro, en donde tocaron villancicos para el público. Se trata de un proyecto social y educativo que desde hace tiempo vienen realizando los responsables de la asociación civil Benjamino con estos chicos. En la oportunidad, Walter Díaz, titular de la asociación, resaltó el trabajo de los alumnos, quienes recibieron el apoyo del senador Luis Juez, quien donó los instrumentos para que se concreto el proyecto. "El proyecto nació en 2009, cuando hicimos una encuenta con chicos de Villa La Tela para conocer qué querían hacer. Y un grupito se interesó por los violines. Entonces comenzamos a golpear puertas para concretar este proyecto de la orquesta y lo logramos gracias al apoyo de Luis Juez", manifestó Díaz. |