El Cuerpo de Guardavidas trabajó a destajo este jueves con motivo de la gran afluencia en los balnearios de Villa Carlos Paz. Un total de 19 rescates se produjeron durante toda la jornada, cifra que supera lo acumulado desde el 1 de diciembre (hasta el miércoles se habían registrado 18 rescates). Las zonas más visitadas fueron El Fantasio (lugar donde se producen la mayor cantidad de rescates) y Playas de Oro. Ariel Ferrando, responsable del Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad, confirmó a carlospazinforma: "Tuvimos 19 rescates durante el jueves, lo cual supera el acumulado desde el 1 de diciembre, que fueron 18". Consultado sobre si alguno de los casos fue de gravedad, Ferrando sañaló: "Fueron rescates simples, ninguno de gravedad. Sólo un guardavidas sufrió una herida, pero no pasó a mayores. Cabe destacar que hubo muchísima gente en los balnearios". |