Circularon 45 autos por minuto en la autopista a Carlos Paz

 
imprimir
Un promedio de 45 vehículos por minuto (según datos de Vialidad) circularon por la autopista Justiniano Posse durante este jueves buscando los balnearios de Villa Carlos Paz.
 
Una gran afluencia de visitantes tuvo nuestra ciudad, como sucede habitualmente para esta fecha y Año Nuevo, buscando pasar el día en los balnearios del río San Antonio.
 
Otros destinos también fueron muy concurridos, como  las rutas que van hacia Alta Gracia y el valle de Calamuchita (Rutas 5 y 36) o la Autovía Córdoba Río Ceballos (Ruta E-53) presentaban una intensa presencia vehicular.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]