AVILES NO PARTICIPARA DE LAS INTERNAS RADICALES

 
imprimir

El candidato a intendente Esteban Avilés anunció el pasado sábado en conferencia de prensa que no participará de las elecciones internas del radicalismo ya que piensa que es una "trampa electoralista".

"No vamos a participar de la interna porque la vemos como una trampa electoral, en la que nosotros no vamos a ser idiotas útiles. Seguramente hay otros que se prestarán al juego, porque así lo han hecho siempre. Para nosotros, Oscar Aguad no representa al radicalismo", sostuvo el concejal.

"Aunque sí trabajaremos para la candidatura de Ricardo Alfonsín a nivel nacional, pero en Córdoba está claro que el radicalismo es funcional al peronismo y nosotros vamos a ir por fuera", agregó el ex presidente del cuerpo legislativo. 

Recordemos que desde hace algunas semanas el edil mantiene conversaciones con un sector del juecismo que apoya al movimiento "La Corriente", liderado por Walter Gispert.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]