Una mujer se encadenó en las escaleras del palacio municipal denunciando que fue estafada y que la van a desalojar de una casa ubicada en barrio Las 400 Viviendas.
La manifestante, quien llevó un cartel en donde le pedía al intendente Esteban Avilés que no la deje en la calle, aseguró que ella fue engañada y alquiló sin saber que es ilegal una casa en el barrio.
"Alquile una casa en las 400 viviendas, sin saber que era ilegal lo que estaba haciendo sin saber que no se podía hacer. La dueña me alquilo la casa después de un tiempo la dueña vino a decirme que no la quería a la casa, que no le gustaba el barrio, que no le gustaba la casa y que me quedara con la casa y que hiciera un montón de modificaciones para que me la dieran", explicó Carolina, quien asevera tener fibromas en el útero y un embarazo en riesgo.
"La última vez que vine hable con (Darío) Pérez que me dijo que le hiciera cartas a Avilés contándole mi situación, nunca le llegaron a Avilés las cartas. Hace 9 meses quede embarazada vine hablar con el por la casa porque me echaron del trabajo por estar embarazada", siguió.
Carolina apunta a Mirta Marilú Arce, dueña de la vivienda: "Vino a la Municipalidad y dijo que la casa estaba usurpada, porque nadie me dijo que la nadie dijo que la usurpe, yo la alquile, no tengo contrato lo hicimos de palabras a través de una conocida mía". Y cerró: "A ella también se la entregaron de forma ilegal porque para anotarse no podías ser dueño de ninguna propiedad, no tener terreno y tenias que tener un recibo de sueldo, la dueña de mi casa cuando se la dieron tenía un retaurat a todo culo en Costa Azul no tenia recibo de sueldo después de 6 meses el marido se murió se fundió con el retautrant entonces se empleo en un hotel a ella también se la dieron de forma ilegal". |