Se disparó el consumo de agua y piden racionalizarla

 
imprimir
Debido al aumento del consumo del agua por la afluencia turística y las altas temperaturas, la Municipalidad de Villa Carlos Paz solicita nuevamente a los vecinos hacer una utilización racional en el uso de este elemento.

El consumo generado en los últimos días en la villa serrana ha sido importante por lo cual se pide a los vecinos de esta localidad hacer el uso mínimo e indispensable y de esta manera mantener el servicio prestado por la empresa encargada de este servicio sin cortes.

El pasado lunes el consumo ascendió a 1506 litros por conexión por lo que se pide extremar las medidas en pos de seguir brindándole un buen servicio a los vecinos y a los turistas que nos visitan esta temporada.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]