| Debido al aumento del consumo del agua por la afluencia turística y las altas temperaturas, la Municipalidad de Villa Carlos Paz solicita nuevamente a los vecinos hacer una utilización racional en el uso de este elemento. El consumo generado en los últimos días en la villa serrana ha sido importante por lo cual se pide a los vecinos de esta localidad hacer el uso mínimo e indispensable y de esta manera mantener el servicio prestado por la empresa encargada de este servicio sin cortes. El pasado lunes el consumo ascendió a 1506 litros por conexión por lo que se pide extremar las medidas en pos de seguir brindándole un buen servicio a los vecinos y a los turistas que nos visitan esta temporada. |