"Villa Carlos Paz Canta y Baila" se denominó la primera edición del festival local de folklore que se realizó el pasado viernes y sábado en los Jardines Municipales con entrada libre y gratuita.
Durante los dos días actuaron 20 grupos y 8 academias con artistas locales seleccionados, quienes promoviendo el desarrollo de la cultura local.
Un gran número de vecinos y turistas se hicieron presentes aprovechando el fin de semana largo, para bailar y disfrutar de la música tradicional argentina.
Cabe aclarar que este evento y tal como sucedió posteriormente con el certamen Pre Cosquín la participación del público fue totalmente libre y gratuita. |