El intendente Esteban Avilés acompañado del secretario General Sebastián Guruceta y el director de Técnica, Mecánica y Transporte Germán Rivero recorrieron en la mañana de este jueves el estacionamiento de colectivos de gran porte en el Playón acondicionado a tal fin en el predio al ingreso de la ciudad (Parque Temático).
Cabe destacar que más de 3000 colectivos se alojaron allí durante el 2013 y 2014 con el objetivo de poner en marcha, a partir del año próximo, los receptivos que paulatinamente reemplazarán a los vehículos de gran porte en la ciudad. Por su parte, Avilés expresó: "Carlos Paz crece y con la ciudad crece también la cantidad de estudiantes que nos visitan año tras año, hoy estamos ante una solución histórica. A partir del año que viene ya los colectivos no podrán circular por la ciudad. A través de esta medida hemos solucionado en tres años de gobierno una problemática de 40 años". |