Se suman nuevas fuerzas políticas al Consejo de Partidos Políticos

 
imprimir
El martes por la noche se reunió nuevamente el Concejo de Partidos Políticos. Allí se aprobó el ingreso de dos nuevas fuerzas: el Vecinalismo Independiente/Crecer por Carlos Paz, y el PRO. Con ello el CPP quedo conformado por 10 fuerzas políticas representadas.

Además se eligieron nuevas autoridades y Marcelo Grassi de la UCR será el coordinador, y Leonardo Mangoldt de Crecer por Carlos Paz, el secretario.

Se fijo una reunión extraordinaria para el próximo día martes 9 de diciembre, para abocarse al tratamiento de la la llamada ley de leyes, es decir, la ordenanza de presupuesto municipal 2015, el estudio y las posturas de cada una de las fuerzas políticas representadas.

La misma fue solicitada y firmada por la UCR, Crecer por Carlos Paz, el PRO y Carlos Paz Unido.

"Estamos muy conformes. Fuimos recibidos cordialmente por las demás fuerzas políticas. Fue una reunión productiva, en donde se eligieron las nuevas autoridades por los próximos tres meses, y es un orgullo que se nos confíe la secretaria del organismo", apuntó Mangoldt.

"Para nosotros lo más importante y urgente es tratar el próximo Presupuesto del 2015, analizarlo para que cada uno de los espacios políticos podamos fijar posición", finalizó el dirigente de Crecer por Carlos Paz.


 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]