Este martes se presentó en la explanada del palacio municipal la incorporación de 4 móviles 0KM que se suman a la flota de vehículos municipales en las áreas Salud, Transporte, y Seguridad Urbana cuya compra fue afrontada con fondos propios. En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, y parte del Gabinete. Los nuevos móviles son: Fiat Doblo: adquirida con dinero del Presupuesto Participativo y que por iniciativa de los vecinos del Distrito Oeste Sección 9, será destinada al patrullaje y prevención a través de Seguridad Urbana. Fiat Fiorino: adquirida con el dinero correspondiente al municipio de lo recaudado en el playón de estacionamiento de vehículos de gran porte en el año 2013. Será destinada al área de Transporte y Mecánica. Fiat Fiorino-Fiat Uno: destinadas al área de Salud. Adquiridas con presupuesto municipal. Las nuevas unidades tendrán el correspondiente ploteado que las identificará en la vía pública. |