Terminó el curso de guardavidas y comienza la temporada en los balnearios

 
imprimir

El pasado sábado, en el marco del cierre del curso de guardavidas, se realizó desde la costa norte hacia la costa del cuartel de la Compañía de Paracaidistas 4 del Ejército, el cruce a nado del lago San Roque.

Del desafío participaron 60 guardavidas no solo de Villa Carlos Paz sino también de localidades aledañas.

Mientras tanto este fin de semana se mantuvo una guardia mínima de guardavidas en los balnearios ubicados en el río San Antonio y Los Chorrillos.

A partir del 1 de Diciembre comienza la plena cobertura de los balnearios por parte del cuerpo de guardavidas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]