A comienzo de enero finalizará la obra del balneario El Fantasio

 
imprimir
La Municipalidad confirmó a los primeros días de enero finalizará la obra de refuncionalización del balneario El Fantasio.

Los trabajos incluyeron la remoción de todos los asadores, situación que en algún momento generó polémica.

El municipio busca darle un aspecto estético y ambiental diferente con la incorporación de rampas, veredas, canchas de voleibol y otros cambios.

En este sentido, la directora de Planeamiento Urbano Ambiental, Liliana Bina, explicó a este medio: "Estamos realizando los muros de contención de la cancha, en los baños falta instalar los sanitarios en el baño de discapacitados, comenzamos con el replanteo de los muros de contención para las veredas, se hizo el vado, está terminada la primera etapa de las rampas de acceso y falta colocar las farolas correspondientes".

Y completó: "Calculamos que en 30 días vamos a tener terminada la parte central".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]