Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la temporada 2014/15 el jueves 18 de diciembre desde las 19.30 en los jardines municipales con un evento destinado para el público en general cuyo número central se confirmará en los próximos días al igual que los conductores, dos reconocidas figuras del espectáculo argentino. La fiesta será conducida por Florencia Peña y Diego Reinhodt, quienes harán temporada en la ciudad. A continuación, se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad. Desde las 23.30 comenzará la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio 16 de Julio, donde serán recibidos por el intendente Esteban Avilés. |