El secretario de Turismo Oscar Antonio hizo una evaluación del fin de semana largo, asegurando que fue muy positivo y llenó las expectativas previas. El promedio de ocupación osciló entre un 70 y 80 por ciento, cifra que alimenta la esperanza de una muy buena temporada estival, según dichos del propio funcionario. "Fue un fin de semana con un movimiento de turistas muy interesante en la ciudad", aseguró Antonio a carlospazinforma. "Va confirmando lo que en definitiva creemos va a ser el verano. El nivel de reservas y de consultas es muy alto, eso está generando una tendencia que en general va a ser exitoso", agregó. Consultado sobre los incrementos que se aproximan en peaje y energía eléctrica, el funcionario respondió: "En muchos casos un aumento de tarifa sería contraproducente para el sector". |