Vecinos de San Antonio elaboraron por segundo año consecutivo el choripan más grande del mundo. Este domingo por la tarde un grupo de habitantes de la sureña localidad, con el apoyo de la Municipalidad y la Provincia, realizó el segundo festival del choripan, que contó con la presencia de bandas musicales y distintas actividades en la Costanera. Este año fueron 150 metros de choripan, superando el récord registrado el año pasado, cuando el "chori" llegó a los 100 metros. Para la elaboración se necesitaron más de 100 kilos de chorizo que fueron preparados en Colonia Caroya. Estuvieron presentes la intendenta municipal Patricia Cicerone y el ministro de Industria, Martín Llaryora, entre otros. Uno de los organizadores del evento, Héctor Cuello, contó a carlospazinforma: "Estamos muy contentos porque pudimos realizar el evento y llegar al récord de 150 metros". "Este festival se realizó gracias a un esfuerzo muy grande y hoy estamos felices porque la gente participó y se entusiasmo con el evento", agregó. |