El 18 de diciembre será la apertura de temporada

 
imprimir

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la temporada 2014/15 el jueves 18 de diciembre desde las 19.30 en los Jardines Municipales, con un evento destinado para el público en general cuyo número central se confirmará en los próximos días.

Los conductores del evento no fueron confirmados, pero trascendió que serían Florencia Peña y Diego Reinholdt.

Más tarde se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad.

Desde las 23.30 comenzará la recepción de todos los artistas y periodistas en el palacio municipal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]