Con la presencia del intendente Esteban Avilés y funcionarios del Gobierno municipal, este viernes quedó inaugurada la obra de renovación de la avenida San Martín, en este caso con el tramo comprendido entre calle Liniers y Belgrano donde culminó con el desagüe subterráneo y levantamiento de pisos de hormigón que fue por una nueva carpeta en forma definitiva que permitirá solucionar los problemas de inundaciones y baches permanentes en el sector.
El presupuesto oficial de dicha obra fue de 1.582.697 pesos. Esta obra servirá de cuadra modelo de la futura obra terminada que comprende la renovación total de la avendia San Martín desde avenida Libertad hasta General Paz y que continuará en el tramo comprendido entre Saavedra y Maipú. En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos, destacó: " "Esto soluciona un problema histórico de Carlos Paz, que soluciona un problema de inundación. Es el punto de nivel más bajo de la zona céntrica, donde descarga el agua de un gran sector de la ciudad. Se hicieron desagües que conducen el agua al lago. Paralelamente se hizo la renovación de toda la calzada, reforzando el hormigón con varillas". |