La Secretaría de Obras Públicas del municipio informó que con motivo de las últimas precipitaciones muchas calles de la ciudad sufrieron un deterioro importante, es por ello que se intensifican por estas horas los trabajos de reparación de las mismas. De acuerdo a lo expresado por el titular de la cartera de Obras Públicas, Fidias Sanz, la única solución definitiva a esta problemática es el asfalto. "Estamos atacando la problematica de las calles destruidas con 5 equipos de maquinarias. Hoy se están haciendo trabajos en Villa Independencia, Sol y Río, La Quinta, El Fantasio y Carlos Paz Sierras. Hay calles que históricamente sufren un deterioro como Bolivia y Sarasate . La solución es asfaltar las calles para evitar una continua ruptura", señaló Sanz. Recordemos que el dinero para pavimentar una calle debe salir del bolsillo de los vecinos. El municipio se limita a supervisar la obra y en algunos casos a financiarla. |