Este sábado por la mañana quedó habilitado el tránsito vehicular en el renovado boulevard Sarmiento. La obra, que busca una renovación total del sector, fue inaugurada por el intendente Esteban Avilés, quien estuvo acompañado por parte de su Gabinete. "Para la ciudad, queremos agradecer al Centro Vecinal creo que esta obra lleva reflejada la forma de trabajar de nuestro gobierno, hablando con el vecino previendo la obra. Nosotros no tenemos posiciones verticalistas, cuando hay vecinos que tienen otra mirada, se enviaron nuevas ordananzas, se vieron cuestiones de servicio avanzando con las prestadoras de servicio. La verdad es que contar con este tipo de trabajos es importante para todos los vecinos de la ciudad. Es una obra que tuvo su idiosincracia, se trabajó con media calzada, interrumpiendo poco el tráfico para no perjudicar a los comerciantes y sorteando todo tipo de problemáticas con la colaboración de los vecinos en general. Los carlospacenses estamos avanzando con obras esperadas, bien hechas", destacó el mandatario. Por su parte, Julio Bustos, secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, explicó: " Estamos conformes con la calidad, con los plazos, con tiempos que estamos cumpliendo. Se hizo el desague que solucionó los problemas producidos por las lluvias, luego la renovación de la calzada con pavimento articulado y las veredas con un equipamiento de iluminación, bancos y cestos que hacen a la posibilidad de gestionar la parte comercial en forma más eficaz para todos los vecinos, en cuatro meses hemos tenido una dinámica de cambio en la ciudad. La obra tiene un plazo estricto de cuatro meses y ahora la empresa pidió un plazo de quince días para que termine los detalles de veredas". |