El presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, presentó este martes un proyecto que pretende beneficiar con una eximición de hasta el 50 por ciento a lo que corresponda abonar en concepto de Tasa Municipal de Servicios a la Propiedad a aquellos contribuyentes que inviertan en maquinaria o equipamiento para abastecerse de modo total o parcial de energía proveniente de fuentes renovables. La propuesta no sólo está orientada a fomentar el uso de este tipo de energías, sino a paliar la escasez de gas natural en algunos barrios de la ciudad durante la estación invernal. |