Este miércoles el gremio de los trabajadores bancarios decidió paralizar la actividad sin atención al público. La medida de fuerza alcanza a las entidades públicas y privadas de todo el país. El reclamo responde a la eliminación del impuesto a la ganancia. "Hoy nos encontramos en un paro de actividades, con asistencia a los lugares de trabajo esperando una respuesta favorable de nuestra patronal. Si no tenemos las respuestas que esperamos vamos por un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. Esto es por el mal llamado impuesto a las ganancias a los trabajadores. Venimos con movilizaciones, por unanimidad estamos apoyando este plan de acción gremial ya que cerramos una paritaria del 29 por ciento y nuestro sueldo se va licuando. Si no tenemos una respuesta favorable vamos por un paro de 48 horas", confirmó a carlospazinforma la gremialista Cristina Camargo. |