Eguiguren le contestó a Zopetti: "Es una campaña mediática"

 
imprimir

Tras las fuertes críticas del director de Inspectoría General, Juan Carlos Zopetti, a la Cooperativa Integral, a quien responsabilizó de ocasionar problemas de tránsito por no culminar las obras que realiza la prestataria en distintas arterias de la ciudad, la entidad salió a contestar.

"Es una campaña mediática", replicó Alejandro Eguiguren, gerente general de la Coopi.
Eguiguren cargó contra Zopetti y aseguró que es falso lo que dice la acusación. Además, dijo que no tiene facultad para evaluar las obras porque no es ingeniero.

"Es una campaña mediática, no tenemos ningún reclamo de parte de inspectores de obra. Estamos muy orgullosos por nuestras obras, puntualmente de La Paz y Sarmiento, ya que es una obra complejísima. La realizamos con tránsito con el colectivo pasando, a tres metros de profundidad, tuvimos dos accidentados", sostuvo Eguiguren.

"En vez de que existiera un apalabra de apoyo tenemos que escuchar esto que es lamentable. Es falso que la obra estaba mal terminada, el auto se cayó porque la tierra estaba removida. Para que el transito pueda pasar lo que hicimos fue compactar y la lluvia, no sé si él sabe, hizo que se inunde. Ese terreno se vuelve sustentable cuando se hace el hormigón, mientras tanto se rellena y se deja para que pueda pasar el tránsito. No puede comprobar técnicamente lo que está diciendo. Esto se debe a una decisión política de él. Es falso todo lo que dijo, además él no es ingeniero", culminó el gerente general.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]