Unas 70 personas realizaron un abrazo solidario al hospital Gumersindo Sayago este miércoles por la mañana.
En repudio a lo que consideran un ataque constante del defensor del pueblo, Alejandro Luchesi, profesionales, autoridades y empleados en general del nosocomio desplegaron pancartas junto a vecinos, con el fin de apoyar el trabajo que realiza el hospital.
Durante la movilización, se dio a conocer un escrito firmado por personal del nosocomio. "Los médicos, personal administrativo, de mantenimiento, choferes, maestranza y personal en general que desarrollamos nuestra actividad en el hospital Gumersindo Sayago estamos comprometidos en nuestro accionar con la institución ya que consideramos que la salud es un derecho al que todos los habitantes pueden acceder en forma igualitaria, por eso apoyamos a la Cooperadora. Rubricamos lo expuesto con nuestra firma todos los integrantes del área de salud", reza el escrito. |