Abrieron una válvula del dique

 
imprimir
Debido al importante caudal de agua que ingresó al lago San Roque, en virtud de las lluvias registradas en los ríos que conforman su cuenca, la secretaría de Recursos Hídricos determinó abrir la válvula 1 del Dique San Roque en un 40%.

De esta manera, el dique evacúa un total de 40 metros cúbicos de agua por segundo entre lo que elimina la Central del San Roque y lo que sale del vertedero.

Recursos Hídricos informó que no hay riesgo de anegamiento en las calles que bordean la Costanera de la ciudad de Córdoba.

Tanto las municipalidades de Córdoba como de La Calera fueron debidamente informadas por Defensa Civil de la Provincia.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]