Este lunes se celebra el día del empleado mercantil, luego de la medida firmada para trasladar al 29 el día no laborable para no afectar el normal desarrollo de la actividad en el sector. Días atrás, el presidente de la Cámara de Comercio, Horacio Busso, elogió la flexibilidad sindical al aceptar que, en lugar del viernes 26, los empleados mercantiles se tomen el lunes 29. "Este año caía un viernes, justo uno de los mejores días de venta y como venimos de una larga recesión, es muy bueno que hayan resuelto pasarlo al lunes", señaló. La medida afecta a Villa Carlos Paz, por lo tanto, sólo abrirán sus puertas aquellos comercios que no sean atendidos por empleados. Durante toda la jornada se pudo apreciar que algunos locales abrieron sus puertas durante toda la jornada. |