| Con una demora de casi 3 horas, Karina subió al escenario mayor de la Fiesta de la Primavera pasadas las 12 de este lunes. La cantante hizo delirar a una multitud que la esperó hasta su llegada (se habría demorado porque tenía otro show) y cantaron sus temas más famosos. El show de "La princesita" se extendió hasta la 1.30 aproximadamente, tras una larga espera de los presentes. Previamente, Miranda se encargó de entretener al público con su particular show musical y visual. |