Con demora, Karina cerró la Fiesta de la Primavera

 
imprimir
Con una demora de casi 3 horas, Karina subió al escenario mayor de la Fiesta de la Primavera pasadas las 12 de este lunes.

La cantante hizo delirar a una multitud que la esperó hasta su llegada (se habría demorado porque tenía otro show) y cantaron sus temas más famosos.

El show de "La princesita" se extendió hasta la 1.30 aproximadamente, tras una larga espera de los presentes.

Previamente, Miranda se encargó de entretener al público con su particular show musical y visual.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]