La División Drogas Peligrosas de la Unidad Departamental Punilla llevó a cabo un allanamiento en Mayu Sumaj, en donde se detuvo a un hombre de 43 años y se secuestraron estupefacientes, dinero, celulares, LCD y un Renault Clio.
El procedimiento realizado en calle Olmos estuvo a cargo de la Fiscalía del Primer turno, a cargo de Gustavo Marchetti. En la ocasión, un sujeto mayor de edad conocido en el barrio por sus "andanzas" fue arrestado por comercialización y tenencia de estupefacientes.
En total se incautaron 22 envoltorios de cocaína (17 gramos), un "porro", más de 1600 pesos, 5 celulares, dólares, 2 LCD y el vehículo anteriormente citado, indicaron fuentes de la investigación a carlospazinforma. |