La Municipalidad comenzó a censar a vecinos de la costa del río San Antonio (Miguel Muñoz B) con el objetivo de relocalizar sus viviendas.
Personal del área de Desarrollo Social inició este fin de semana un trabajo "puerta a puerta" para saber cuántas personas habitan en este sector marginal de la ciudad.
El objetivo final es recuperar los terrenos del estado y trazar la nueva Costanera.
"Los vecinos están felices porque pronto podrán regularizar su situación, que es histórica. Hoy se abre una oportunidad diferente", resaltó Judas Ramos, presidente del centro vecinal. |