Avilés: "Cuando era edil ni con la bola de cristal sabíamos cuanto gastaban en la Primavera"

 
imprimir

Tras la fuerte polémica que generaron las declaraciones del exintendente Carlos Felpeto por el cachet de la cantante Karina para la Fiesta de la Primavera, Esteban Avilés salió al cruce del legislador.

El jefe comunal fue irónico con el legislador y le recordó que "cuando era concejal ni con la bola de cristal sabíamos cuánto se había gastado en la fiesta".

Avilés resaltó que su gobierno es transparente a la hora de rendir cuentas de todos los eventos que organiza, a contramano de lo que sucedía en la gestión de Felpeto.

"Acá hay una clara transparencia a la hora de manejar la Fiesta de la Primavera. Nosotros trabajamos para que el evento sea un éxito y otros para sacar rédito político de esto. Nosotros vamos a informar todos los gastos de la fiesta", aseveró Avilés en Noticiero VCP Hoy.

"A mí me pasó como concejal que ni con la bola de cristal sabíamos cuánto se había gastado en la fiesta. Nunca se informaba y nunca se gestionaba, lo pagaba todo la Municipalidad. Nuestro gobierno, a diferencia del anterior, tiene transparencia y claridad en todos los eventos que realiza. A mucha gente de la oposición le duele la transparencia de este gobierno y la gestión", finalizó el mandatario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]