Este martes por la tarde bomberos controlaron un incendio que se desató a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura del Pro Racing.
El siniestro se registró alrededor de las 18 y se desconoce el origen del fuego.
Una dotación trabajó de inmediato para controlar el incendio que estuvo a punto de propagarse hacia el campo abierto.
"Entre la autopista y lo que sería la colectora en el espacio de vegetación que hay en el lugar se desató un incendio que fue atacado rápidamente por una unidad liviana y se logró contener y gracias a Dios no cruzó al otro lado que es campo abierto. Aparentemente ha empezado en autopista pero todavía no se saben las causas", relató el teniente Diego Ochoa del cuartel de Bomberos |