Ingresó una creciente de 1 metro por el río San Antonio

 
imprimir
Con motivo de las intensas de las precipitaciones registradas en la cuenca alta y media ingresó una creciente de casi un metro por el río San Antonio.

Durante el mediodía del jueves, la creciente, que arrastró mucha basura, llegó a El Fantasio, en donde las compuertas se vieron obstruidas por los residuos que trajo el agua.

"La creciente arrastró mucha basura y se taparon las compuertas de El Fantasio, pero la misma correntada la limpió. No se registró ningún incidente tanto en el río San Antonio como el Los Chorrillos", señaló a carlospazinforma Roberto Giménez, titular de Seguridad Urbana.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]