El viernes por la tarde se realizó la firma de un convenio turístico entre Villa Carlos Paz, Santa Fe y Paraná.
El acto estuvo encabezado por el intendente Esteban Avilés, acompañado por el secretario de Turismo, Oscar Antonio; la presidenta del Ente Autárquico Municipal de Santa Fe, Claudia Neil y el secretario de Turismo y Deporte de Paraná, Carlos Monti.
"Es un convenio para colaborar en promoción y conocimientos, donde cruzamos nuestros programas de gestiones", sostuvo Monti. Mientras que Neil dijo: "Esto para nosotros es una oportunidad de crecimiento, Carlos Paz es un destino muy consolidado, siempre miramos atentamente a quienes tienen mucha experiencia". Por su parte, Avilés resaltó: "Nosotros siempre planteamos que Villa Carlos Paz debe tener una mirada regional, provincial y nacional de cómo gestionar turismo. A través de estas actividades fortalecemos relaciones y aprendemos de las experiencias de los demás". Para finalizar, Antonio dijo:"Esta iniciativa surgió dado que las tres localidades formamos parte de la Red Federal de Municipios Turísticos", una herramienta a través de la cual se coordinan acciones a seguir". |