Carlos Paz, Santa Fe y Paraná unidos por el turismo

 
imprimir

El viernes por la tarde se realizó la firma de un convenio turístico entre Villa Carlos Paz, Santa Fe y Paraná.

El acto estuvo encabezado por el intendente Esteban Avilés, acompañado por el secretario de Turismo, Oscar Antonio; la presidenta del Ente Autárquico Municipal de Santa Fe, Claudia Neil y el secretario de Turismo y Deporte de Paraná, Carlos Monti.

"Es un convenio para colaborar en promoción y conocimientos, donde cruzamos nuestros programas de gestiones", sostuvo Monti.
Mientras que Neil dijo: "Esto para nosotros es una oportunidad de crecimiento, Carlos Paz es un destino muy consolidado, siempre miramos atentamente a quienes tienen mucha experiencia".

Por su parte, Avilés resaltó: "Nosotros siempre planteamos que Villa Carlos Paz debe tener una mirada regional, provincial y nacional de cómo gestionar turismo. A través de estas actividades fortalecemos relaciones y aprendemos de las experiencias de los demás".

Para finalizar, Antonio dijo:"Esta iniciativa surgió dado que las tres localidades formamos parte de la Red Federal de Municipios Turísticos", una herramienta a través de la cual se coordinan acciones a seguir".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]