Luego de la denuncia formulada por el edil radical Daniel Viale contra el intendente Esteban Avilés por presunto enriquecimiento ilícito, el mandatario salió a responder.
La presentación en la Justicia por parte del parlamentario se encuadra en crecimiento patrimonial del mandatario.
En este contexto, Avilés tildó de "perverso" el accionar de Viale y su líder político, Carlos Felpeto.
"Me da hasta gracia, no es que no quiera tomar el tema con seriedad, pero uno sabe lo que es Viale y quien es Felpeto. Este año electoral los lleva a este tipo de medidas de desesperación. Carlos Paz sufrió varios años de perversidad desde el punto de vista del manejo público, y es la misma perversidad que quiere volver, igual están muy lejos", contestó Avilés en diálogo con VCP Hoy.
Por último, el jefe comunal sentenció: "No le voy a dar más tiempo ni energía a este juego al que nos quieren llevar. Estoy preparado porque van escuchar de todo. Es el único medio que conocen para hacer política". |