Este lunes por la noche se presentó el diputado nacional por el PRO Sergio Bergman, en el marco de una charla brindada en las instalaciones del hotel Altos del Valle.
El rabino, uno de los máximos referentes del macrismo a nivel nacional, disertó ante más de 100 personas.
El legislador habló de la necesidad de un cambio "para no seguir eligiendo a los mismo que ya nos gobernaron 30 años".
Además, el rabino abordó la situación del partido en el interior del país, asegurando que va logrando "dimensión federal".
"Estamos muy contentos de lo que el PRO va logrando en su dimensión federal. Es algo que muchos veníamos trabajando hace bastante pero que no teníamos expectativas de tener tan buena respuesta de la gente", señaló el rabino en diálogo con los medios.
"Cómo podemos hacer para no seguir eligiendo a los mismos que ya nos gobernaron 30 años. Sin desmerecer en absoluto ni descalificar las contribuciones que sí hicieron, creemos que estamos preparados para algo distinto", siguió.
Por último, Bergman respaldó a Marcelo Cuevas, quien se proyecta como el candidato a intendente del macrismo en Carlos Paz: "Los referentes del PRO en cada localidad, como es el caso de Marcelo en Carlos Paz, van adquiriendo la posibilidad de representar y encarnar la expectativa del cambio que viene". |