Avilés aseguró que la demolición de los asadores no atenta contra el turismo

 
imprimir

Este lunes comenzó la remodelación del balneario El Fantasio, que contempla la remoción de los asadores, entre otros cambios.

El proyecto se encuadra dentro de un proyecto para revalorizar los balnearios de la ciudad. En el caso puntual de El Fantasio despertó polémica la decisión de quitar los asadores, ya que algunos sostienen que puede ser perjudicial para el turismo.

Ante estas críticas, el intendente Esteban Avilés, quien estuvo presente en el primer día de los trabajos, descartó que esta medida atente contra la llegada de los turistas.

"La decisión de los asadores es solo en El Fantasio, nosotros creemos que los asadores han perjudicado al frentista, además el espacio que había acá es chico y los asadores comprometían el acceso y permanencia de mayor cantidad de turistas. Así que creo que para este lugar esta decisión era apropiada, mientras que en cuanto a los otros lugares todavía no se ha discutido", afirmó el mandatario a carlospazinforma.

"Es un plan de obra, ahora estamos removiendo algunos elementos que generaban problemas, luego lo haremos con los asadores y la construcción de rampas, veredas, colocación de luminarias, canchas y actividades recreativas para que la familia de Carlos Paz y el turista tengan un nuevo espacio donde encontrarse", finalizó el mandatario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]