Sindicatos Unidos de Punilla celebró el Día del Niño

 
imprimir

Más de 200 chicos participaron de los festejos por el Día del Niño organizado por Sindicatos Unidos de Punilla.

El evento se realizó en el tradicional "Paseo de los Patos", en la Costanera de Carlos Paz. Allí los niños presentes pudieron disfrutar de un paseo en los catamaranes, payasos que animaron la fiesta, bolsas de golosinas, tortas, sándwiches y gaseosas, jugar en peloteros, castillos inflables y con metegoles. Además se sortearon juguetes y bicicletas.

Desde el SUP agradieron a "Catamaranes Carlos Paz", "Hotel Mónaco" y "Carlos Paz TV" por sus colaboraciones.

"De más está aclarar que seguimos creyendo que en conjunto y con esfuerzo mancomunado podemos hacer realidad eventos como este y dar satisfacciones a nuestros afiliados", dijo el Dirigente de la UOCRA Ramón Palacios.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]