Un nuevo incendio forestal se registró en las sierras cordobesas. En esta oportunidad, un foco ígneo se desató este martes al mediodía en Copina, camino a las Altas Cumbres. Con motivo del siniestro, el tránsito vehicular fue interrumpido a la altura de la rotonda que desvía al Observatorio Bosque Alegre. Varias dotaciones de bomberos de la zona sur trabajan en el lugar, más el apoyo de un avión hidrante. Desde el cuartel de Villa Carlos Paz confirmaron a carlospazinforma que el incendio "estaría controlado". |