LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

 
imprimir

Una furiosa tormenta pasó esta tarde por Villa Carlos Paz causando numerosos destrozos en diferentes puntos de la ciudad. En 20 minutos llovió 53 milímetros.

Se cayeron un total de 25 árboles, algunos de ellos fueron arrancados de cuajo producto de las fuertes ráfagas.

Cuatro vehículos fueron literalmente aplastados, algunos en la zona de la costanera oeste.

Comercios de la zona céntrica sufrieron la caída de carteles y rotura de vidrieras.

Por otra parte, hubo de 7 a 10 casas inundadas completamente, sin registrarse evacuados.

Además, el suministro eléctrico se vio interrumpido por dos horas a raíz de la caida de cables de tensión y rotura de transformadores.

La Policía Caminera debió cortar la autopista Córdoba-Carlos Paz y la variante Costa Azul por la nula visibilidad que reinaba al momento de la tormenta.

Los sectores más afectados fueron todas las secciones de La Quinta, Carlos Paz Sierras y Centro.

Afortunadamente no se reportaron personas heridas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]