Varias dotaciones de bomberos trabajaron este miércoles por la noche para controlar un incendio de magnitud que se desató en la localidad de Bialet Massé.
El siniestro se originó en las inmediaciones de una iglesia. En el lugar trabajaron cuarteles de todo el valle de Punilla.
Luego de combatido el fuego comenzó la guardia de cenizas.
No hubo heridos, sí personas que se autoevacuaron.
El incendio alcanzó a por lo menos 3 hectáreas. |