La Dirección de Inspectoría General realizó un nuevo control de alcoholemia el pasado domingo, arrojando un solo caso positivo. El operativo tuvo lugar en Libertad esquina Florida (de 5.30 a 8.30), en donde fueron controladas 47 personas. Además, se retuvo un automóvil y se labraron 4 actas por infracciones varias. La tendencia en las últimas semanas es un descenso de los casos positivos de alcohol en sangre. |