| En el marco del proyecto de promoción de hábitos saludables, la Municipalidad, a través del área de Salud, se encuentra desarrollando distintas charlas en escuelas primarias de la villa. En tal sentido, ayer se realizó una charla, exposición y juegos sobre hábitos saludables: lavado de manos, alimentación y actividad física, dirigida a 2° y 6° grado de la Escuela Bernabé Fernández turno tarde. Con excelente predisposición de los docentes y participación de los niños de esta manera se iniciaron las acciones dirigidas a fortalecer las bases de la ordenanza de kioscos saludables. Las visitas a cargo de profesionales nutricionistas continuarán durante esta semana por otros establecimientos educativos de Carlos Paz. |