| En la mañana de este miércoles el intendente Esteban Avilés entregó subsidios de $3000 cada uno a los Centros de Jubilados y Pensionados "El Lago" y Centro de Jubilados y Pensionados "Libertad". En la ocasión, estuvieron presentes en el Palacio Municipal la Sra. Mirta Gutiérrez y la Sra. Alicia Sosa, autoridades de las respectivas instituciones. Ambos subsidios se utilizarán para los gastos varios que tiene cada institución en su actividad diaria y que comprenden alquileres, actividades culturales y recreativas, atención sanitaria, entre otros. "Esto es una ayuda que sirve para paliar los gastos de infraestructura de estas instituciones, hay que destacar el trabajo que estos centros realizan durante todo el año de contención con las personas de la tercera edad. Estamos trabajando en un nuevo proyecto que tiene que ver con la cultura y el deporte para descentralizar actividades. Desde el estado debemos afianzar el trabajo con el sector de la tercera edad que siempre fue una materia pendiente de las administraciones municipales" aclaró el Intendente Avilés. Por su parte, Alicia Sosa, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Libertad agradeció al Intendente la ayuda "esto no favorece mucho ya que necesitamos reparar el salón de usos múltiples donde realizamos las actividades diarias y eventos. Tenemos muchas necesidades en el centro y muchos gastos y toda ayuda es muy bienvenida". |