El intendente Esteban Avilés aseguró que la Municipalidad notificó a la empresa Transporte de la Villa por incumplimiento con la frecuencia de horaria.
A raíz de numerosas quejas por parte de usuarios, especialmente de barrio Colinas y Carlos Paz Sierras, el mandatario tomó accionó y, además de advertir a la prestataria, ordenó incrementar los controles a la empresa. "Me ha pasado personalmente. El sábado salimos con los funcionarios a recorrer distintos barrios de la ciudad y en Carlos Paz Sierras y Colinas los vecinos nos plantearon que la empresa no está cumpliendo con el horario. Ya notificamos a la empresa la semana pasada y hemos aumentado los controles", aseguró el jefe comunal a noticiero VCP HOY.
Además, el mandatario instó a los usuarios de los servicios públicos a realizar el reclamo a la línea gratuita del municipio (147): " Yo le digo al vecino que sufre estas falencias en los servicios públicos que llamen al 147, porque a veces pasan, no se hace la denuncia y no nos enteramos". |