El Concejo de Representantes, junto con la Coordinación del Programa del Aula Ambiental, invitan a la charla debate que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de julio a las 19 en el Salón Auditórium Municipal. Santiago Clavijo, legislador provincial y partícipe en la creación de la ley provincial de Ambiente; y Marcela Fernández, abogada de Adarsa, serán los oradores del encuentro. Vuelve "Tu Derecho a Participar" Este viernes 25 de julio a las 10 el Concejo de Representantes recibirá a los alumnos de la escuela "Familia de Nazareth" en el marco del programa educativo "Tu Derecho a Participar". En la oportunidad los niños se encontrarán con los personajes que los recibirán y acompañarán hacia la sala de sesiones. En esta tercera edición se ha incorporado un material audiovisual sobre el cuerpo legislativo, y especifica aquellos contenidos vinculados con la Carta Orgánica Municipal y la función de las instituciones de la República. |