| El concejal justicialista Adrian Lizarriturri presentó en el Concejo de Representantes una nota este martes dirigida al presidente del cuerpo, Walter Gispert, en la cual pide que se llame a sesión extraordinaria, con el objetivo de resolver el problema de los inundados tras el desborde del arroyo Los Chorrillos el pasado 14 marzo de 2014. "No deja de asombrarme la actitud del Intendente y su falta de gestión puesto que el tiene la potestad de llamar a Sesiones Extraordinarias cuando lo estime necesario, con lo cual por si solo podría solucionar este presunto inconveniente de cambio de partida. Ante esta curiosa y penosa situación es que solicito se convoque a sesión extraordinaria en las próximas 72 horas para así poder resolver las situaciones de quienes se vieron damnificados por la creciente del arroyo los Chorrillos", expresó el Edil. "Es necesario recordar la situación de precariedad en que han quedado aquellos que perdieron todo durante las inundaciones sufridas por la crecida desmedida del arroyo Los Chorrillos y las promesas expresadas por los gobiernos provinciales y municipales. Dichos compromisos, a cuatro meses del evento, fueron cumplidos por parte de la Provincia según han afirmado los mismos funcionarios municipales y es el Municipio quien debe activar las soluciones sin que las vacaciones del Concejo puedan ser excusa para quien ha quedado en la calle y espera", culminó Lizarriturri. |