| El secretario de Turismo Oscar Antonio se pronunció sobre las presentes vacaciones de invierno. Aseguró que esta temporada invernal es como se había anticipado (con baja ocupación), pero que puede revertir con la llegada de los turistas de la provincia de Buenos Aires. "El fin de semana tuvimos algo de movimiento, se vio mucha gente en el centro. Trabajaron los establecimientos gastronómicos y las galerías comerciales, pero esa gran cantidad de gente no se reflejó en la hotelería. Llegó mucha gente que tiene departamentos y casas en la ciudad y que aprovechan esta época para estar tranquilos", manifestó el funcionario. "Sabemos que hay un contexto que no nos favorece, por eso, hemos implementado medidas para contrarrestar esta situación. La idea de mantener los precios del verano y ofrecer descuentos será imitada en toda la Argentina", finalizó Antonio. |