Vecinos pidieron terminar con el mal trato animal

 
imprimir

Un nutrido grupo de manifestantes realizó una marcha en la Fiscalía pidiendo que no continúe el maltrato animal y para escrachar a los detenidos por el abuso al perro pitbull.

La movilización fue encabezada por representantes de protectoras de animales de Villa Carlos Paz y Tanti y vecinos en general.

"Estamos conformes con la actuación de la Justicia. Queremos que se acabe con el maltrato a los animales. Gracias a Díos ya hay personas detenidas", manifestó Andrea Bertarelli, integrante de FUPA, a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]