Un nutrido grupo de manifestantes realizó una marcha en la Fiscalía pidiendo que no continúe el maltrato animal y para escrachar a los detenidos por el abuso al perro pitbull.
La movilización fue encabezada por representantes de protectoras de animales de Villa Carlos Paz y Tanti y vecinos en general.
"Estamos conformes con la actuación de la Justicia. Queremos que se acabe con el maltrato a los animales. Gracias a Díos ya hay personas detenidas", manifestó Andrea Bertarelli, integrante de FUPA, a carlospazinforma. |